Bayern sufre: irá por el milagro ante Real Madrid en la Champions sin Robben ni Boateng

Además de Arturo Vidal, el cuadro de Munich no contará con otras dos de sus figuras para el trascendental partido de este martes en el Santiago Bernabéu.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich viajó hacia España, donde el martes se enfrentará al Real Madrid, en la vuelta de la semifinal de la Champions League, con varios lesionados que complican la hazaña en el Santiago Bernabéu (15:45 de Chile).

El elenco de Jupp Heynckes, que ya tiene lesionados a Arturo Vidal, Manuel Neuer y Kingsley Coman, tampoco podrá contar con Jerome Boateng y Arjen Robben que se lesionaron en el partido de ida que ganaron los merengues por 2-1.

El alemán y el holandés no fueron considerados por el entrenador germano, que si contará de vuelta con el austriaco David Alaba, quien se recuperó de sus molestias físicas.

Sobre la ausencia de Robben, habló el presidente del Bayern Uli Hoeness, quien lamentó que "por supuesto, Arjen siempre es un jugador que refuerza a cualquier equipo, pero tenemos un equipo lo suficientemente fuerte para resolver el problema. Va a ser un partido difícil, tendremos ocasiones y debemos aprovecharlas".

Los 21 jugadores que viajaron a Madrid son Sven Ulreich, Tom Starke, Christian Früchtl, Sandro Wagner, Nicklas Süle, Mats Hummels, Thiago Alcántara, Franck Ribéry, Javi Martínez, Robert Lewandowski, James Rodríguez, Rafinha, Juan Bernat, Lars Lukas Mai, Meritan Shabani, Sebastian Rudy, Corentin Tolisso, Thomas Müller, David Alaba, Niklas Dorsch y Joshua Kimmich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo