El Bichi Fuertes en llamas tras su salida del fútbol chileno: "No nos quieren a los argentinos"

El ahora ex entrenador de Fernández Vial disparó con todo, luego de que su título de DT no haya sido autorizado por la Federación, por lo que tuvo que abandonar el cuadro de ascenso.

Por El Gráfico Chile

Esteban Fuertes tuvo un paso raro como entrenador en el fútbol chileno. Llegó a Fernández Vial, club que milita en Segunda División, pero no pudo dirigir desde el banco, porque su título de técnico no fue reconocido por la Federación Chilena de Fútbol.

Enojado y triste se fue el otrora delantero de Universidad Católica, y en diálogo con Olé lanzó unas declaraciones incendiarias: "lamentablemente no nos quieren a los argentinos", soltó el Bichi.

"Me hicieron esperar dos meses y medio y pretendían que haga de vuelta el curso, yendo un año a 500 kilómetros de Concepción, donde yo estaba, una vez por semana", agregó el ahora ex DT del Vial.

Fuertes, además, explicó la situación que vivió en el país: "el requisito en Chile para los extranjeros es haber dirigido un año: estuve un par de partidos en la Segunda de Paraguay, seis meses en Huracán Las Heras, en Mendoza, y un año a la Reserva de Colón, pero aunque presenté todo me dieron 80 mil vueltas".

Fernández Vial ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones en la Segunda División, con un punto tras dos duelos disputados.

Recuerda las palabras de Fuertes cuando llegó a dirigir al elenco de la Octava Región:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo