El Gráfico Chile

Muchas novedades: la formación que trabaja Héctor Tapia en Colo Colo para la “final” con Delfín

El entrenador albo planea usar solo un delantero frente a los ecuatorianos. Además, se espera por el retorno de Fernando Meza.

Colo Colo tiene vida en la Copa Libertadores, y para soñar con una clasificación a octavos de final debe ganar sí o sí este miércoles ante Delfín en Manta, partido para el cual el entrenador Héctor Tapia trabaja arduamente.

Este lunes el cuadro albo entrenó en el Monumental, para luego emprender rumbo hacia la Provincia de Manabí, donde buscarán sumar de a tres para seguir con vida en el certamen internacional.

El estratega albo tiene en mente una serie de modificaciones de cara al duelo ante los Cetáceos, y la principal novedad estará en ofensiva, porque plenea utilizar a Esteban Paredes como solitario atacante.

Además, las otras sorpresas serían las inclusiones de Fernando Meza en la zaga y César Pinares en ofensiva, quienes no estuvieron el pasado sábado ante Curicó Unido en La Granja.

De esta forma la probable alineación del Cacique sería con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares, Jaime Valdés; Jorge Valdivia; y Esteban Paredes.

Colo Colo visita a Delfín el miércoles desde las 21:45 horas, donde tiene la obligación de ganar para no quedar eliminado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos