David Pizarro presiona a Azul Azul: "Que se resuelva lo más rápido posible lo del DT, porque lo necesitamos urgente"

El mediocampista expresó su malestar y disgusto por la situación que está atravesando el plantel de la U. "Tenemos la culpa de que en dos semanas la situación sea ésta", manifestó.

Por El Gráfico Chile

David Pizarro lo está pasando pésimo en Universidad de Chile tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos y la crisis futbolística que atraviesa el plantel azul, que ante la Universidad de Concepción sumó su cuarta derrota consecutiva, sumado al papelón en Belo Horizonte ante Cruzeiro.

"Seguramente tenemos culpa de que en dos semanas la situación sea ésta, porque eso te indica que esto es fútbol. Eso te indica que cuando no estás bien con la cabeza, por más que tengas el plantel que tengas, suceden este tipo de situaciones", señaló el porteño tras la caída ante el Campanil.

En esa línea, el Fantasista le pidió a Azul Azul que no demore la búsqueda de un nuevo técnico. "Nosotros lo que queremos, y por mi experiencia, es que la institución resuelva lo más rápido posible el tema de la dirección técnica, porque es lo que necesitamos en este momento", tiró.

"Como jugador, lo que pretendo de parte de mi club es que se pueda resolver lo más rápido posible el tema del entrenador, porque lo necesitamos urgente", aseguró.

Finalmente, el mediocampista se refirió al momento de furia que vivió cuando pateó un micrófono en pleno partido. "La situación no la acepto por el plantel que tenemos. Esto hay que levantarlo, más allá de estar hablando aquí, lo tenemos que hacer dentro de lcampo que es lo que nos compete. Son situaciones que te llevan un poco al descontrol".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo