¡Una nueva lesión! El drama del chileno Marcelo Larrondo en River Plate no tiene fin

En Argentina reportan que el ex Fiorentina sufrió una lumbalgia, lo que se convierte en su noveno físico desde que está en el club millonario.

Por El Gráfico Chile

La estadía del futbolista chileno Marcelo Larrondo en River Plate ha estado marcado por una infeliz seguidilla de lesiones, las que le han impedido al espigado delantero hacer valer en cancha los 3,6 millones de dólares que el club millonario le pagó a mediados de 2016 a Rosario Central para quedarse con su carta.

El atacante cuyo padre nació en Chile sufrió una lumbalgia este lunes, según lo que informa el medio deportivo Olé. Aquella situación le impide entrenar junto al resto del grupo comandado por Marcelo Gallardo, por lo que su retorno a las canchas tendrá que seguir en espera.

La misma nota consigna que la lesión mencionada en el párrafo anterior es el noveno problema físico que presenta Larrondo durante su ciclo en River. En casi dos años en la Banda Sangre, el ex Fiorentina registra 14 encuentros disputados y 2 goles anotados.

La lumbalgia se suma a un edema óseo, un par de artroscopías en la rodilla izquierda, un síndrome meniscal, un esguince de rodilla izquierda, un desgarro y sus molestias derivadas en el aductor derecho, una artroscopía en la rodilla derecha y una sinovitis en la misma rodilla como los problemas físicos que ha presentado el delantero que fue llamado a la Roja durante la era Juan Antonio Pizzi.

El ariete de 29 años (el próximo 16 de agosto cumplirá 30) no juega a nivel oficial un partido por el primer equipo de River Plate desde el 4 de julio de 2017, cuando el equipo del Muñeco Gallardo venció 2-0 como visita a Guaraní por la Copa Libertadores. El segundo gol de aquella victoria fue obra de Larrondo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo