El Gráfico Chile

Esteban Paredes va por todo o nada ante Delfín en la Libertadores: “Es la última chance, todos lo sabemos”

El capitán y referente de Colo Colo adelantó el duelo del miércoles en Ecuador, en el cual se jugarán la vida. “Va a ser muy difícil”, dijo el goleador.

Colo Colo viajó a Ecuador para su partido decisivo en la Copa Libertadores 2018 ante Delfín de Manta, donde los albos deben ganar sí o sí para seguir con vida en el Grupo B del certamen continental.

Y en el aeropuerto de Santiago fue el capitán Esteban Paredes quien analizó este compromiso, en el que los dirigidos por Héctor Tapia no tienen otra alternativa que llevarse los tres puntos.

«Estamos con el ánimo muy alto, estamos bien y esperamos traernos los tres puntos desde Ecuador que son muy importantes para nosotros«, dijo Paredes antes de emprender el vuelo a la mitad del mundo.

En esa línea, sentenció que «el plantel está bien, esperemos de que el equipo mejore (con relación al partido con Curicó) y lo haga de buena manera, nosotros estamos mentalizados en ganar el partido«.

Además, Paredes no dudó en decir que «es la última chance, todos lo sabemos, tenemos que ganar los tres partidos para clasificar, y el partido del miércoles va a ser muy difícil. Ellos juegan siempre de la misma manera, no salen mucho a atacar, pero tenemos que hacer lo nuestro que es ganar«.

Y del trabajo realizado por Tapia para este cotejo, el goleador indicó que «ayer y hoy trabajamos el tema ofensivo, esperemos que todo se dé de la mejor forma para el partido del miércoles«.

Felipe Campos confía en el golpe

En tanto, antes de irse al aeropuerto, el defensa Felipe Campos habló en conferencia de prensa sobre el partido del miércoles, donde reconoce que el equipo no subestimó a los ecuatorianos en el cotejo en el Monumental que perdieron por 2-0.

«Ese partido no fue un exceso de confianza porque jugamos bien. Los goles fueron situaciones puntuales y ellos por algo están en la Copa Libertadores. No hay que restarle mérito«, dijo el Murci.

En esa línea, indicó que «estando en Colo Colo la gente siempre te pide ganar todos los partidos y cuando uno llega acá sabe que tiene que convivir con esa presión«.

«Son muchos los factores que nos pueden complicar en Ecuador, pero estamos mentalizados en traernos los tres puntos. Estamos trabajando para quedarnos con la victoria, no hay otra opción. No pensamos en empatar solo queremos ganar«, expresó.

Por último, Campos dijo que «siempre vemos nuestros partidos en la semana para analizar lo bueno y lo malo que hicimos. Tratamos de corregir los errores para que no vuelvan a suceder«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos