El Loco Abreu explica su rabieta y acusa a "un mala leche que lo tengo bien identificado"

El atacante uruguayo de Audax se refirió a su convulsionada salida del campo de juego de La Florida en el empate sin goles frente a Antofagasta.

Por El Gráfico Chile

El veterano Washington Sebastián Abreu tuvo su día de furia en Audax Italiano en el empate sin goles ante Deportes Antofagasta en La Florida, por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2018. Tras la igualdad que profundiza la crisis deportiva que atraviesan los verdes, el uruguayo tuvo una convulsionada salida del campo de juego: se puso a discutir fuertemente con hinchas e incluso tomó una mesa y la arrojó con evidente ira.

Dos días después de aquel hecho, el charrúa se pronunció sobre lo sucedido. A través de un video que publicó en su cuenta oficial en Twitter, el futbolista de 41 años declaró que "no voy a justificar nada de lo sucedido. Si alguien del club, de la hinchada, se sintió identificado con que mi reacción fue por causa específica desde lo deportivo o de malestar desde la hinchada hacia el equipo o mi persona, le pido disculpas, esto no tiene nada que ver".

"Es algo personal ante la actitud de un mala leche que lo tengo bien identificado, donde utilizó términos que no son los típicos que ya están instalados en el mal llamado folclore del fútbol, metiéndose con detalles de mi vida privada y mi vida personal que me han afectado y dolido, son heridas que uno tiene en la vida", continuó.

Abreu prosiguió y remarcó que "por eso la reacción, que no la justifico. Lo de la mesa no fue direccionado a la gente. Uno ya entiende las reglas del juego y casualmente la secuencia de fotos se corta y no ve adónde va dirigido, en ningún momento golpea a nadie y no va con la intención de golpear, pero esto es secundario. Lo que quiero decir es que esto es directamente con esa persona, que lamentablemente habrá descargado su ira de manera equivocada metiéndose con cosas fuera de los códigos normales. No quiero ahondar en detalles".

Para finalizar, el hombre récord recalcó que "si alguien se sintió tocado por esa situación le pido disculpas, indudablemente al club, porque estaba defendiendo los colores del club y esto no es bien visto, no puede suceder. Si a ustedes les pasar lo mismo reaccionarían porque somos seres humanos, pero de ahí a justificarlo y decir que está bien obviamente que no".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo