Polémica en España: Real Madrid no le hará el tradicional "pasillo" de campeón al Barcelona

Sergio Ramos confirmó que los merengues no van a realizar el rito clásico en el fútbol español a su archirrival, en el compromiso del próximo domingo en el Camp Nou.

Por El Gráfico Chile

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, confirmó lo que había dicho el entrenador merengue Zinedine Zidane hace unos días: el cuadro madridista no le hará pasillo en el Camp Nou al Barcelona campeón de La Liga española como ya es tradición.

"Lo que dice Zizou va a misa", dijo entre risas Ramos, en una conferencia de prensa previa al duelo de la Champions League donde el actual monarca de Europa jugará ante Bayern Munich.

"Se le está dando demasiado revuelo al pasillo. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros a lo nuestro, a buscar una nueva final de Champions", añadió Ramos, confirmando que no habrá tal ceremonia en el clásico del domingo en Cataluña (15:45 horas de Chile).

Pese a ello, el capitán del Madrid valoró el doblete Liga-Copa del Rey del Barça, cuando fue consultado si eso era más importante que ganar nuevamente la Champions League, como lo puede hacer el elenco blanco.

"Depende para quien, el Barcelona ha hecho doblete y es un gran año para ellos porque ganar dos títulos tiene mucho mérito, la Copa y la Liga mucho más. Ganar la Champions tiene ese plus y sería una gran temporada para nosotros si ganamos dos seguidas", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo