El Gráfico Chile

El Poncho Parot sacó risas y aplausos con su fuerza en Argentina

El ex Universidad Católica protagonizó una curiosa jugada en el duelo entre Rosario Central y Defensa y Justicia por la Superliga transandina.

Pese a que deportivamente Rosario Central anda mal, a tal punto que el DT Leonardo Fernández renunció a su cargo, el defensa chileno Alfonso Parot pudo sacar algunas risas con una curiosa jugada.

En el minuto 24 de la visita de los canallas a Defensa y Justicia, por la fecha 25 de la Superliga de Argentina, el chileno mostró su fuerza y se llevó al hombro al delantero rival Ciro Rius, quien se fue encima del Poncho al intentar quitarle el balón.

El árbitro Ariel Penel cobró infracción sobre el ex Universidad Católica, aunque antes del pitazo el zurdo intentó salir jugando pese a cargar con su contrincante. La jugada sacó risas y aplausos entre los espectadores del estadio y los comentaristas de la transmisión oficial.

En lo netamente futbolístico, Central perdió 3-1 ante Defensa y Justicia y el entrenador Leonardo Fernández decidió poner fin a su ciclo. En lo inmediato, José Chamot y Kily González asumirán un interinato, pero el sueño de la directiva es contratar a Edgardo Bauza.

Mira el video de la jugada de Parot:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos