El Gráfico Chile

Se salvó Salah: no será sancionado tras agresión a jugador de Stoke City

El goleador egipcio, gran figura del Liverpool, no tendrá castigo por este hecho, pese a que se especulaba que tendría tres partidos de pena.

La Federación de Inglaterra de Fútbol anunció que no sancionará al delantero del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, tras una agresión al defensa del Stoke City Bruno Martins Indi, en el empate 0-0 del pasado sábado.

El astro de los Reds corría el peligro de que la FA lo castigara de oficio tras ver las imágenes del partido y así podría perderse el resto de la campaña, ya que arriesgaba una pena de tres partidos.

No obstante, la FA decidió dejar sin castigo a Salah tras ver el vídeo donde se ve al jugador impactando con el brazo en la cara de Martins Indi al tratar de proteger el balón. Considerando que no hubo intención en esa acción.

Salah, con 31 tantos, lucha por superar a Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Alan Shearer como el jugador que más goles ha marcado en una sola temporada de la Premier League con 38 encuentros. Así, el egipcio aún está en carrera por esta hazaña.

Además, el africano junto a sus compañeros está a un paso de la final de la Champions League, tras haber vencido en la semifinal de ida a Roma por 5-2, con dos tantos suyos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos