Todo mal en la U: Yeferson Soteldo se desgarró y estará hasta tres semanas sin jugar

El delantero venezolano se lesionó ante la U. de Concepción y no podrá estar ante Racing Club en la Libertadores ni tampoco llegaría al clásico con la UC.

Por El Gráfico Chile

Yeferson Soteldo se desgarró y provocó otro problema más en Universidad de Chile. El delantero venezolano sufrió una lesión en el partido ante Universidad de Concepción y quedó fuera de lo que viene.

El ex Huachipato tiene un desgarro miofacial, el que lo tendrá cerca de dos a tres semanas en el elenco azul, lo que significa un duro golpe para Esteban Valencia y César Henríquez, los entrenadores interinos de la U.

De esta forma, Soteldo se perderá el duelo con Racing Club por la Copa Libertadores, ante O'Higgins del próximo fin de semana en Rancagua por el Campeonato Nacional y no llegaría en condiciones para el Clásico Universitario ante Universidad Católica.

Así, el venezolano se convierte en una nueva baja para los azules de cara al trascendental cotejo del jueves en Avellaneda, donde tampoco estarán los suspendidos Rodrigo Echeverría y Christian Vilches. También está en duda Gonzalo Jara, quien salió lastimado ante el Campanil.

De seguir su curso de recuperación normal, Soteldo estará listo para volver ante Palestino (viernes 18 de mayo) antes del compromiso final de la U en la fase grupal de la Libertadores ante Vasco da Gama en el Nacional (22 de mayo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo