El Gráfico Chile

Entrenador de la Roma apela al ‘copy paste’ para buscar el milagro ante el Liverpool

El DT de la Loba espera repetir la actuación mostrada frente al Barcelona, para así meterse en la final de la Champions.

Cuando parecía que la serie entre el Liverpool y la Roma estaba cerrada, luego de que los ingleses se pusieran 5-0 arriba como locales en el partido de ida, los italianos descontaron en dos oportunidades y dejaron la llave abierta.

La esperanza se acrecienta considerando los antecedentes, pues los romanos, tras caer por 4-1 en el Camp Nou, vencieron al Barça por 3-0 en casa para alcanzar las semifinales de la Champions League.

Por ello, el entrenador de la Loba, Eusebio Di Francesco, espera repetir esa actuación frente a los británicos en el estadio Olímpico de la capital italiana para meterse en la final e ir en busca de la Orejona.

«Haría como en el ordenador, un copia y pega de la prestación contra el Barcelona», indicó el DT en conferencia de prensa.

«Hay que aumentar la calidad de nuestro rendimiento. Hay que tener la capacidad de marcar lo antes posible para entusiasmar al público», complementó el adiestrador.

El argentino Diego Perotti y el holandés Kevin Strootman son las bajas que presenta el cuadro romano para el encuentro de este miércoles, a disputarse a las 15:45 horas de nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos