Esteban Paredes listo para la "final" con Delfín: "Creo que hay que sacar todo, no se nos tiene que quedar nada"

El capitán y goleador de Colo Colo sabe que no hay mañana en la Libertadores. "Estamos conscientes de lo que jugamos. Solamente nos sirve el triunfo", dijo.

Por ATON Chile

El capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a lo que será el trascendental duelo de los albos ante Delfín en que solo les sirve ganar para mantenerse con vida en la Copa Libertadores.

"Estamos conscientes de lo que tenemos que jugarnos. Solamente nos sirve el triunfo. Nosotros venimos con las expectativas muy altas", dijo a Radio Cooperativa.

"Tenemos que asumir la presión. Hay gente muy experimentada, sabemos lo que es la Copa y lo que será este partido tan importante, así que saldremos a ganar, eso es lo que necesitamos", añadió.

Acerca de cómo saldrán a jugar ante el cuadro cetáceo, sostuvo: "Creo que hay que sacar todo, no se nos tiene que quedar nada. La verdad va a ser un partido complicado y esperamos tener opciones de gol y que podamos concretarlas para que así se dé un poco más fácil el partido".

"No vamos a jugar a la contra porque necesitamos ganar. Saldremos a presionar desde el primer minuto y a tratar de robarles el balón en la mitad de la cancha. Esperemos que se nos pueda dar y ganemos el encuentro", añadió.

Sobre las posibilidades de clasificar a la siguiente fase, sentenció: "Matemáticamente estamos todavía con opciones de clasificar. La ilusión está y si ganamos tenemos muchas expectativas para el próximo partido, pero primero hay que ganar mañana (miércoles) sí o sí".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo