Lautaro Martínez quiere pasarle por encima a la U: "Tenemos que presionarlos y meterlos en el arco"

La joya de Racing no se fía del mal momento de los azules, aunque advierte que saldrán a atacar desde el pitazo inicial en el Cilindro.

Por Aton Chile

Debido a sus grandes actuaciones en Racing, Lautaro Martínez ha pasado a ser una de las figuras del fútbol argentino con sólo 20 años, siendo uno de los jugadores transandinos de mayor proyección y teniendo ya un preacuerdo firmado con el Inter de Milán.

En su condición de estrella, y en la antesala del duelo de este jueves en Avellaneda contra Universidad de Chile por la Copa Libertadores, a disputarse a las 19:15 horas de nuestro país, el delantero advirtió que su equipo no puede confiarse, pese al mal momento de los azules.

"No nos podemos confiar de cómo vienen ellos. Nosotros tenemos que seguir siendo intensos, presionarlos desde el primer minuto y tratar de meterlos en el arco de ellos", avisó en entrevista con radio ADN.

"Es un rival duro, juega con cinco defensores contando los laterales. Se arman muy bien desde atrás y te acortan los espacios. La idea nuestra es presionar y si salen, buscarlos de contragolpe", agregó.

El atacante también se refirió a la suspensión del encuentro del pasado fin de semana entre la Academia y Arsenal de Sarandí, por la lluvia: "Que el partido se haya suspendido ha sido algo bueno para nosotros, pensando en el descanso y en seguir haciendo nuestra idea de juego. Estamos bien y pensando en ganar para avanzar a octavos de final".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo