El Gráfico Chile

Real Madrid y Bayern Munich van por la gloria y la final de la Champions League

Los merengues tienen la ventaja sobre los alemanes, tras haber ganado la semifinal de ida por 2-1. Pero este martes todo puede pasar en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Bayern Munich definen este martes al primer clasificado a la final de la UEFA Champions League que se jugará el próximo sábado 27 de mayo en Kiev, Ucrania.

Los merengues llegan con la ventaja de haber ganado en la ida por 2-1, en el Allianz Arena de Munich, por lo que asoman como los grandes candidatos a ganar esta eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

El Madrid se llevó la victoria gracias a la remontada con goles de Marcelo y Marco Asensio, tras remontar el tanto inicial señalado por Joshua Kimmich. Sin embargo,  un antecedente reciente complica a los españoles, porque llegaban con tres tantos de ventaja desde Turín ante Juventus y estos igualaron la llave, antes de que Cristiano Ronaldo anotara el gol de la clasificación en el último minuto con un penal dudoso.

En los hispanos son ausencias Dani Carvajal e Isco, ambos lesionados, por lo que Zinedine Zidane deberá mover algunas piezas en el equipo. En tanto, Jupp Heynckes tampoco contará con Arturo Vidal, Jerome Boateng y Arjen Robben, todos lastimados.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho (Lucas Vázquez), Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Marco Asensio).

Bayern: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels y David Alaba (Rafinha); Javi Martínez, Thiago Alcántara y James Rodríguez; Thomas Müller, Franck Ribery y Robert Lewandowski.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR), estadio: Santiago Bernabéu, hora: 15:45 horas de Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos