Las estrellas en ascenso de Boston llevaron a los Celtics a la victoria en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
PUBLICIDAD
Terry Rozier anotó 29 puntos y el alero novato Jayson Tatum aportó otros 28 para encaminar a los Celtics de Boston a un triunfo 117-101 sobre los 76ers de Filadelfia.
Con todas las miradas puestas sobre los jóvenes de los 76ers, Ben Simmons y Joel Embiid, fueron los inexpertos Tatum y Rozier los que brillaron para quedarse con el triunfo. Dos días después de su batir su récord en los playoffs con 26 tantos en el último partido de la serie ante Milwaukee, Rozier, que está en su tercer año, mejoró la marca y añadió ocho rebotes y seis asistencias.
«Ha sido un sueño hecho realidad. Quiero seguir”, dijo Rozier, que vestía una camiseta de Drew Bledsoe, de los Patriots, para continuar su pseudo enfrentamiento con el derrotado base de los Bucks Eric Bledsoe. «Soy solo un tipo viviendo el momento”.
Terry Rozier buries 7 triples en route to 29 PTS, 8 REB, 6 AST, helping the @celtics protect home court and take Game 1! #CUsRise #NBAPlayoffs pic.twitter.com/f0gKVRLBtK
— NBA (@NBA) May 1, 2018