Boca no pudo con Junior y quedó al borde de la eliminación en la Libertadores

El equipo argentino sólo pudo empatar 1-1 en Colombia y ya no depende de sí mismo para meterse en los octavos de final de la copa.

Por El Gráfico Chile

Boca Juniors quedó a un paso de la eliminación de la Copa Libertadores 2018, tras igualar 1-1 con Junior de Barranquila, en su visita a Colombia por la quinta fecha de la fase grupal.

Un polémico penal para los colombianos, que transformó Luis Carlos Ruíz (32'), puso en ventaja a los locales en el estadio Metropolitano, resultado que eliminaba a los boqueneses. El juez sancionó una mano inexistente de un jugador argentino, lo que provocó gran controversia.

Sin embargo, en el complemento, un autogol del mismo Ruiz (51') prendió la ilusión del campeón argentino, pero no alcanzó, porque no pudo hacer la diferencia final y debió conformarse con el empate a un gol.

De esta forma, Palmeiras sigue como líder del grupo con 10 puntos (ya clasificado), seguido por Junior (7), Boca (6) y Alianza Lima (1). Los brasileños ya están adentro y ahora visitan a los peruanos en el otro duelo de esta jornada.

¿Cómo clasifica Boca? Debe vencer como local en la última fecha a los peruanos y esperar que los colombianos no ganen en Sao Paulo al Verdao, que ya está clasificado y con un empate en Perú va a asegurar hasta el primer lugar de la zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo