No hay mañana: Colo Colo debe ganar sí o sí a Delfín para seguir con vida en la Libertadores

El Cacique se juega todas sus chances esta noche ante los ecuatorianos en Manta. No hay dos opciones, tienen que llevarse los tres puntos como visita.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo juega una verdadera final este miércoles ante Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores 2018, en el estadio Jocay de Manta por la cuarta jornada del grupo B del certamen.

El Cacique, que tiene un punto en tres partidos, necesita vencer sí o sí a los cetáceos para mantener una mínima opción de clasificar a octavos de final por primera vez desde 2007.

Héctor Tapia dispondrá de un elenco poblado en la zona media, apostando por el contragolpe. De hecho, el DT albo alinearía a Esteban Paredes como único delantero, dejando a Octavio Rivero en la banca, aunque se decidirá a último momento.

En tanto, los ecuatorianos buscarán otro triunfo ante los albos, luego del 2-0 conseguido en el estadio Monumental, con el objetivo de hundir a los blancos y seguir con chances claras de meterse en octavos.

Alineaciones probables:

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Luna, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta, Andrés Chicaiza; José Fernando Arismendi y Carlos Garcés. Entrenador: Fabián Bustos.

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza (Juan Manuel Insaurralde); Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jaime Valdés (Octavio Rivero) y Jorge Valdivia; Esteban Paredes. Entrenador: Héctor Tapia.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay), estadio: Jocay de Manta, hora: 21:45 de Chile. Transmite El Gráfico Chile por web, Fox Sports 1 Premium por televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo