El Gráfico Chile

Eduardo Coudet le tiene mucho respeto a la U: “Es un grande y necesita llevarse algo de acá”

El entrenador de Racing Club anticipó el duelo vital de este jueves por la Copa Libertadores, donde los argentinos podrían amarrar la clasificación.

Universidad de Chile vive una severa crisis, pero eso no le importa al entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, quien le tiene mucho respeto al cuadro azul, en la antesala al crucial partido de este jueves por la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD

«Es un grande (la U) y uno sabe que necesita llevarse algo de acá porque si no se le va a complicar mucho, así que seguramente tratarán de hacer un gran partido. Para nosotros la Copa se vive diferente, nos abocaremos a preparar el partido de la mejor manera y tratar de que los tres puntos queden acá», señaló el ex volante de River Plate.

El Chacho dijo que lo único que piensan es en la victoria, la que le dará pasajes directos para los octavos de final del certamen de clubes más importante del mundo.

Recomendado

«Clasificarnos sería cumplir con el objetivo que nos propusimos desde el primer partido. El partido será difícil pero vamos a salir a buscar los tres puntos», agregó Coudet.

El DT ahondó sus palabras para la U: «el otro día jugó distinto a lo que lo venía haciendo, sí tuvo dos resultados negativos muy abultados. Es difícil hacer un análisis porque con Cruzeiro quedó con nueve hombres muy rápido y se desvirtúa».

«Será muy duro acá y como siempre decimos que tenemos el plus de la gente que seguramente nos va a acompañar y bueno, nos da un envión extra», añadió.

Racing y la U se verán las caras este jueves desde las 19:15 horas en Buenos Aires, partido que podrás seguir por el completo minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último