El Gráfico Chile

Malas noticias para Felipe Gutiérrez en su mejor momento en la MLS

El futbolista chileno del Sporting Kansas City fue sometido a una cirugía para tratar una hernia deportiva. Estará de baja entre 2 y 3 meses.

Tras una avasalladora aparición en la MLS con la camiseta del Sporting Kansas City, el futbolista chileno Felipe Gutiérrez debió ser sometido a una cirugía para tratar una hernia deportiva y como consecuencia de aquello tendrá que estar fuera de las canchas entre 2 a 3 meses.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el equipo que marcha puntero en la Conferencia del Oeste de la MLS de Estados Unidos informó que el volante formado en Universidad Católica tuvo una exitosa intervención quirúrgica ayer martes.

Cabe recordar que Gutiérrez se sumó al Sporting Kansas City en febrero pasado y durante marzo, en el arranque de la actual temporada de la MLS, tuvo un sobresaliente desempeño. Sin embargo durante abril el mundialista en Brasil 2014 se vio afectado por los problemas físicos que finalmente lo obligaron a entrar a pabellón.

El oriundo de Quintero, quien llegó al fútbol norteamericano tras un breve paso por el Internacional de Porto Alegre, registra 6 encuentros disputados y 5 goles convertidos en el equipo dirigido por el estadounidense Peter Vermes, donde milita el también chileno Diego Rubio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos