El Gráfico Chile

El debut goleador de Mascherano no pudo salvar al Hebei de Pellegrini

El equipo del director técnico chileno fue eliminado en los octavos de final de la FA Cup de China al caer por 3-2 ante el Shandong Luneng.

El Hebei Fortune del entrenador chileno Manuel Pellegrini quedó eliminado de la edición 2018 de la FA Cup de China, al caer por 3-2 este jueves ante el Shandong Luneng, en encuentro válido por octavos de final del citado certamen.

El defensa brasileño Gil abrió la cuenta a los 28 minutos en favor del Shandong, mientras que el argentino Javier Mascherano consiguió colocar el 1-1 parcial con su primer tanto con la camiseta del Hebei.

El ex volante del Inter de Milán Hernanes dejó 2-1 al equipo del Ingeniero cuando se disputaban los 80 minutos, sin embargo los goles del atacante senegalés Papiss Demba Cissé (82′ y 86′) sentenciaron la victoria del cuadro dirigido por el chino Li Xiaopeng.

Golpe duro para el equipo de Pellegrini que ha tenido un irregular arranque de temporada en la Superliga de China 2018. Tras 8 fechas disputadas de dicho torneo, el equipo del chileno se ubica décimo con 11 puntos, a 8 del líder Shanghai SIPG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos