Con un tridente de miedo: Racing definió la formación que buscará tumbar a la U en Copa Libertadores

Eduardo Coudet repetirá la misma oncena que hace una semana rescató un valioso empate frente a Vasco da Gama, con Ricardo Centurión, Lautaro Martínez y Lisandro López en ataque.

Por El Gráfico Chile

Racing se alista con todo para recibir este jueves a Universidad de Chile por Copa Libertadores (19:15 horas). La Academia necesita de un triunfo para instalarse en los octavos de final del certamen, y que mejor que lograrlo ante un rival que viene a los tumbos.

Tras la igualdad 1-1 frente a Vasco da Gama, Racing no tuvo acción el fin de semana en la Superliga de Argentina luego que su partido frente a Arsenal se suspendiera por malas condiciones climáticas.

De esta forma, y con todos sus jugadores descansados, el técnico Eduardo Coudet repetirá la oncena que la semana pasada rescató un punto en el Sao Januario de Río de Janeiro, luego de probar la misma formación en el entrenamiento de este martes.

Así, el once de los de Avellaneda será con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo