Roma va por otro milagro en la Champions ante Liverpool para ser el rival del Real Madrid

Los romanos, que ya remontaron un 1-4 ante Barcelona en cuartos de final, ahora deben superar un 2-5 en la revancha de semifinales ante los Reds.

Por El Gráfico Chile

La Roma buscará este miércoles completar un nuevo milagro deportivo contra Liverpool en la vuelta de semifinales de la Champions League, tras el 2-5 sufrido en la ida, intentando la epopeya de llegar a la final del sábado 26 de mayo ante Real Madrid en Kiev.

Los romanos pueden soñar, ya que en cuartos de final eliminaron al Barcelona tras remontar un 1-4 en la ida en Cataluña. En la revancha se impusieron por 3-0 y se metieron en semifinales. Ahora quieren hacer lo mismo ante los Reds.

Los ingleses ganaron por 5-2 en la ida gracias a un tremendo Mohamed Salah y buscarán su primera final de Champions en 11 años, luego de haber llegado en 2007 a la definición ante Milan.

El técnico de Roma, Eusebio Di Francesco, planea realizar algunos cambios con respecto al 3-4-2-1 de la ida, de hecho utilizará un 4-3-3 ofensivo intentando cambiar la historia.

Por su parte, el Liverpool no quiere sorpresas y sólo hará un cambio con relación a lo ocurrido en Anfield. La salida del lesionado Alex Oxlade-Chamberlain, ingresando el holandés Georginio Wijnaldum en su lugar.

Alineaciones probables:

Roma: Alisson; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Lorenzo Pellegrini, Daniele De Rossi, Radja Nainggolan; Stephen El Shaarawy, Cengiz Ünder y Edin Dzeko.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, James Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia), estadio: Olímpico de Roma, hora: 15:45 horas de Chile. Transmite El Gráfico Chile vía web, ESPN y Fox Sports por televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo