El Gráfico Chile

Roma va por otro milagro en la Champions ante Liverpool para ser el rival del Real Madrid

Los romanos, que ya remontaron un 1-4 ante Barcelona en cuartos de final, ahora deben superar un 2-5 en la revancha de semifinales ante los Reds.

La Roma buscará este miércoles completar un nuevo milagro deportivo contra Liverpool en la vuelta de semifinales de la Champions League, tras el 2-5 sufrido en la ida, intentando la epopeya de llegar a la final del sábado 26 de mayo ante Real Madrid en Kiev.

Los romanos pueden soñar, ya que en cuartos de final eliminaron al Barcelona tras remontar un 1-4 en la ida en Cataluña. En la revancha se impusieron por 3-0 y se metieron en semifinales. Ahora quieren hacer lo mismo ante los Reds.

Los ingleses ganaron por 5-2 en la ida gracias a un tremendo Mohamed Salah y buscarán su primera final de Champions en 11 años, luego de haber llegado en 2007 a la definición ante Milan.

El técnico de Roma, Eusebio Di Francesco, planea realizar algunos cambios con respecto al 3-4-2-1 de la ida, de hecho utilizará un 4-3-3 ofensivo intentando cambiar la historia.

Por su parte, el Liverpool no quiere sorpresas y sólo hará un cambio con relación a lo ocurrido en Anfield. La salida del lesionado Alex Oxlade-Chamberlain, ingresando el holandés Georginio Wijnaldum en su lugar.

Alineaciones probables:

Roma: Alisson; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Lorenzo Pellegrini, Daniele De Rossi, Radja Nainggolan; Stephen El Shaarawy, Cengiz Ünder y Edin Dzeko.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, James Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia), estadio: Olímpico de Roma, hora: 15:45 horas de Chile. Transmite El Gráfico Chile vía web, ESPN y Fox Sports por televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos