El Gráfico Chile

Insólito: jugador renuncia a Deportes Temuco por “no adaptarse a las condiciones climáticas de la zona”

El volante argentino Guillermo Hauché se va del elenco albiverde y volverá a su país natal, donde tiene “una mejor oferta”.

Todavía no termina la primera rueda del Campeonato Nacional 2018 y Deportes Temuco ve como se despotencia su plantel, porque sufre por la partida del volante argentino Guillermo Hauché.

El propio elenco albiverde informó que el mediocampista creativo no seguirá en la institución, porque no se adaptó a las condiciones climáticas de la sureña ciudad. Además, cuentan que tiene una oferta desde su país natal.

«Club Deportes Temuco comunica que el jugador Guillermo Hauché, solicitó terminar en forma anticipada su contrato con el Club, por no adaptarse a las condiciones climáticas de la zona y porque su representante tiene una oferta mejor en Argentina. Le deseamos éxito!», señaló el Indio Pije.

Hauché llegó a principio de año al equipo que preside Marcelo Salas, procedente de Unión Española, donde cumplió una buen campaña.

Temuco sufre en el fútbol chileno, porque está en el último lugar de la tabla, y además, buscará avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana el próximo 9 de mayo, cuando reciba a Estudiantes de Mérida (1-1 en la ida) en el Germán Becker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos