El Gráfico Chile

Ooooooosoooo: Tevez no saludó a Teo Gutiérrez en partido Junior-Boca en la Libertadores

El delantero de los argentinos no quiso darle la mano al polémico jugador colombiano, que es la gran figura del equipo de Barranquilla. Hay historial detrás.

Carlos Tevez y Teófilo Gutiérrez no se quieren. El primero es referente total de Boca Juniors y el colombiano es un polémico futbolista que basó su carrera en Argentina, jugando principalmente en Racing Club y River Plate, dos archirrivales de los xeneizes.

Teo nunca se ha guardado su odio por Boca, por lo que no sorprende que Tevez no lo quiera. Y hoy en el duelo entre Junior y Boca por la Copa Libertadores, el Apache decididamente no lo dio la mano a Gutiérrez, cuando ambos equipos hicieron el tradicional rito antes de los partidos.

¿Por qué tanto odio de Carlitos? Sabido es que el colombiano es un provocador anti Boca y en su período en el fútbol argentino cada vez que enfrentó a los azul y oro no perdió oportunidad para «cancherearlos».

Cuándo estaba en River, le marcó goles y siempre habló munición gruesa contra Boca. De hecho, se declaró «fanático» de los millonarios, lo que hirió aún más a los boqueneses.

Y luego, jugando por Rosario Central, le marcó un gol a Boca en La Bombonera y lo celebró haciéndose el gesto de la banda sangre del equipo de Núñez, provocando una gresca entre ambos equipos.

Mira el momento entre Tevez y Teo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos