El Gráfico Chile

“No puedo explicarlo, lo siento”: El desolador mensaje de Ulreich tras el error que le costó la clasificación al Bayern

Una mala salida del portero alemán le terminó costando la clasificación a los bávaros. A través de las redes sociales, el guardamente expresó su dolor ante el yerro que protagonizó en el Santiago Bernabéu.

Corría el minuto 1 del segundo tiempo entre Real Madrid y Bayern Munich, cuando Corentin Tolisso decidió jugar un balón atrás a Sven Ulreich. El portero de los bávaros intentó salir con las manos, pero en la confusión amagó y le dejó servida la pelota a Karim Benzema para que anotara el 2-1.

El grave error del portero alemán le pasó la cuenta al elenco de Jupp Heynckes, porque en gran parte le costó la clasificación ante los merengues en un Santiago Bernabéu que fue testigo de un 2-2 electrizante.

Horas después de la desgraciada jugada, Ulreich expresó todo su dolor en la redes sociales. «Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por los fans», escribió el arquero en Instagram.

La desolación de Ulreich encontró el consuelo de su director técnico y de sus propios compañeros. «Él quería recoger la pelota con sus manos y luego se dio cuenta de que esto no era posible. Se confundió. Es muy amargo para él, que está haciendo una gran temporada, y para mi equipo «, explicó el técnico Jupp Heynckes.

«Los errores ocurren. Nadie le culpa porque podríamos haber pasado con ese fallo también», declaró en zona mixta Thomas Müller, uno de los compañeros que salió en defensa de Ulreich. En tanto, otros como James Rodríguez, Javi Martínez y Jerome Boateng expresaron su solidaridad en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BiRMk6aBeUN/?taken-by=svenulreichoffiziell

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos