Arsenal completó su fracaso total al caer ante Atlético de Madrid y quedó fuera de la final de la Europa League

El cuadro gunner perdió 1-0 ante los colchoneros y se quedaron sin llegar a la definición. Los de Arsene Wenger no ganaron ningún torneo este año.

Por El Gráfico Chile

La ilusión de Arsenal de despedir al técnico Arsene Wenger con un título se acabó el jueves al sucumbir 1-0 ante el Atlético de Madrid de España en las semifinales de la Europa League.

El resultado en el partido de vuelta también implica que Arsenal se perderá la Champions League por segunda temporada seguida, ya que el vencedor del torneo entrará a la fase grupal del torneo. Así, el ex equipo de Alexis Sánchez se quedó sin ganar títulos en esta campaña.

Gracias al gol de Diego Costa en los descuentos del primer tiempo, el Atlético avanzó con un 2-1 a su favor en el global, tras lo ocurrido este jueves en el Wanda Metropolitano de la capital española.

De esta manera, el club colchonero se las verá en la final contra Olympique de Marsella, que dejó en el camino al Red Bull Salzburgo. Los franceses cayeron 2-1 en Austria, pero el 2-0 de la ida fue suficiente.

Además, el equipo del técnico argentino Diego Simeone ya tiene asegurado el pase a la Champions, al marchar segundo en la Liga española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo