Cavani confesó problemas con Neymar en el PSG: "Le dije que priorizara los objetivos del grupo"

El delantero uruguayo dijo que estaba feliz si el brasileño cumplía sus metas, porque le encantaban las distinciones personales que ganan sus compañeros.

Por El Gráfico Chile

El delantero uruguayo Edinson Cavani confirmó los rumores sobre su pelea con el astro brasileño Neymar, desde la llegada del ex Barcelona al París Saint Germain, y confesó que le pidió priorizar el grupo por sobre sus intereses personales.

"Es cierto que hubo un problema con Neymar. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones, pero con la condición de que él pusiera primero los objetivos del grupo. Al final, nos entendimos, mientras que los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté", dijo Cavani a la radioemisora RMC.

Por otra parte, el atacante charrúa dijo que, a pesar de la crítica realizada al seleccionado de Brasil, le dijo que estaría feliz si es que él lograba alcanzar sus metas, y que él le iba a ayudar para que así fuera. Además, criticó a los hinchas franceses que se pusieron a su favor, y pifearon a Ney cuando él tomaba el balón en la cancha. 

"Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros en el equipo que pueden ganar distinciones personales, haré lo que pueda para ayudarles, pero siempre pondré los objetivos del equipo están por delante. Esos silbidos del público no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado, sinceramente", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo