El Gráfico Chile

“Se le complica el sueño”: Prensa ecuatoriana lamentó la derrota de Delfín a manos de Colo Colo

Pese a la derrota como local, los diarios ecuatorianos rescataron la actitud del equipo en el segundo tiempo: “Se apoderó de la pelota replegó a los chilenos a su campo de juego”, recalcaron.

La prensa ecuatoriana no quedó indiferente al triunfo de Colo Colo 2-1 sobre Delfín por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, que tuvo a un histórico Esteban Paredes, quien superó a Francisco «Chamaco» Valdés como goleador histórico de los albos en el certamen.

Pese a un opaco primer tiempo, que Colo Colo aprovechó para anotar dos goles, la prensa local destacó el segundo tiempo de Delfín, donde descontó y estuvo cerca del empate. «En la etapa de complemento el equipo que llegaba de ganar tres juegos seguidos al mando de Fabián Bustos mejoró. Se apoderó de la pelota replegó a los chilenos a su campo de juego», recalcó El Comercio.

Los otros periódicos, como El Diario de Ecuador y La Marea de Manta lamentaron que «al equipo ‘cetáceo’ se le complica el sueño» de avanzar en la Copa Libertadores.

Otro punto que destacaron los diarios locales fueron los problemas de iluminación que afectaron al estadio Jocay y que demoraron durante largos minutos el inicio del partido.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos