¿Fin de la aventura? Cristopher Toselli tendría las horas contadas en el Atlas de Guadalajara

El ex arquero de Universidad Católica estaría en la lista de los jugadores prescindibles del elenco rojinegro tras la pésima campaña en el Clausura de la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

La mala campaña de Atlas en el torneo de Clausura del fútbol mexicano provocaría el éxodo de varios jugadores, entre ellos el Crístopher Toselli quien estaría muy cerca de ponerle fin a su préstamo en el elenco de Guadalajara.

La temporada del ex arquero de Universidad Católica en el conjunto rojinegro fue de más a menos: arrancó como titular estelar, pero su nivel fue decayendo. Luego llegaron las críticas a tal punto que perdió la titularidad.

Según el sitio Mediotiempo, el ex mundialista es uno de los jugadores que se encuentra en lista de prescindibles junto a Óscar Ustari (arquero argentino) y Ravel Morrison (volante inglés).

"Los jugadores que no entrarán en planes en Atlas ya han sido notificados y, si bien no planean una sacudida, sí saldrán elementos que no pertenecen al club como son el caso del portero Cristopher Toselli, el mediocampista inglés,Ravel Morrison y el portero argentino Oscar Ustari", aseguró el medio azteca.

En caso de partir, Toselli deberá volver a Universidad Católica aunque la posibilidad de que se sume al plantel de Beñat San José está bastante complicada. Una de las razones es el sólido presente de Matías Dituro en el arco de los Cruzados y la otra es el alto salario que recibe Toselli en México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo