Otra descomunal exhibición de LeBron James deja a Cleveland cerca de la final del Este en la NBA

El Rey anotó 43 puntos y lideró a los Cavs a otra victoria sobre Toronto Raptors en la semifinal de conferencia. Los de James lideran la serie por 2-0.

Por AP

LeBron James contribuyó con 43 puntos y 14 asistencias para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el jueves 128-110 a los Raptors de Toronto, con lo cual tomaron una preciada ventaja de 2-0 en la serie de playoffs.

El alero Kevin Love añadió 31 puntos y 11 rebotes, mientras que J.R., Smith anotó 15 unidades, Jeff Green contabilizó 14 y George Hill sumó 13. Los Cavs vencieron a los Raptors por octava ocasión consecutiva en la postemporada y dieron un paso gigante a la final de la Conferencia Este.

Además, James agregó ocho rebotes, con lo que se quedó a poco de lo que hubiera sido su segundo “triple doble” en forma consecutiva. Acertó 19 de 28 disparos de campo, mientras que Love acertó 11 de 21.

Por los Raptors, DeMar DeRozan totalizó 24 puntos y Kyle Lowry añadió 21, que lograron 59 victorias en la campaña regular, un récord de la franquicia, para terminar como líderes de la Conferencia del Este.

Pese a ello, Toronto está en riesgo de sufrir su tercera eliminación consecutiva en los playoffs a manos de James y los Cavs, que parecen tener su número.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo