El Gráfico Chile

Gerente de Audax Italiano ofreció disculpas a César Deischler tras duros insultos en La Florida

Lorenzo Antillo publicó un video donde asegura que “no es propio ni apropiado de parte de un dirigente del fútbol, ni de nadie de los que actuamos en el fútbol, increpar a un árbitro por sus decisiones”.

(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

La noche de furia de Sebastián Abreu, quien le lanzó una mesa a un grupo de hinchas que lo criticaban duramente, tras el empate sin goles entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta, podría tener a otro gran sancionado por el Tribunal de Disciplina. Se trata del gerente del club, Lorenzo Antillo quien insultó duramente al juez César Deischler.

PUBLICIDAD

«Eres un cagón hueón, como lo terminas ahí, eres un desastre hueón malo, son todos unos hueones malos, son unos cagones», señaló Antillo en el informe de Deischler.

Y claro, ante la posibilidad de que le cayeran las penas del infierno de parte del Tribunal de Disciplina, el dirigente itálico no tuvo otra opción que ofrecer disculpas a través de un video en el canal oficial del club.

Recomendado

«Quiero pedir disculpas sinceras al árbitro, por mi conducta inapropiada. No es propio ni apropiado de parte de un dirigente del fútbol, ni de nadie de los que actuamos en el fútbol, increpar a un árbitro por sus decisiones, las encontremos justas o injustas; y no contribuye a engrandecer la actividad», sostuvo

«Con estas disculpas quiero decir que sin duda no se va a repetir y que creo firmemente, que la institucionalidad de los árbitros debe ser respetada. Me vuelvo a disculpar. Además de este video, enviaré una carta personal a la ANFP dando mis excusas, con el fin de reparar en algo el daño causado al árbitro y su cuerpo arbitral», agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=uQ94HiQQoQQ

 

 

Tags

Lo Último