El Gráfico Chile

Guillermo Maripán reveló que la Roja enfrentará al País Vasco en un amistoso internacional

El duelo del equipo de Reinaldo Rueda estaría programado para el próximo 25 de mayo, en medio del período de preparación que realiza el DT de Chile.

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, continúa con su preparación para los próximos partidos de la Roja antes del Mundial de Rusia 2018. El nuevo DT de Chile comenzó con un proceso de microciclos para probar jugadores, además de lo que realiza en los duelos amistosos durante las fechas FIFA.

Ante eso, uno de los posibles seleccionados como el defensa Guillermo Maripán, reveló que la Roja enfrentará a la selección del País Vasco, luego de ser consultado por eso en la conferencia de prensa de este jueves en su escuadra, Deportivo Alavés.

«La verdad es que me lo comunicaron y me puse muy feliz. Es algo que no me esperaba, jugar aquí contra la selección euzkera, más encima en Mendi, sería totalmente sorpresivo, pero muy emotivo», dijo el zaguero.

«No se sabe dónde vamos a jugar, pero sí se sabe que está el partido», agregó el ex defensor de Universidad Católica sobre el posible nuevo compromiso que juegue la selección chilena, a la espera de la confirmación de la ANFP. 

En caso de que se ratifique el encuentro frente al País Vasco para el próximo viernes 25 de mayo, el equipo del colombiano Rueda sumará un nuevo desafío a su calendario de amistosos que también contempla enfrentar a los mundialistas en Rusia 2018, Polonia y Serbia.

Mira las otras declaraciones de Maripán en conferencia de prensa con el Deportivo Alavés en España

Tags

Lo Último


Te recomendamos