El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry por los cuartos de final en el ATP 250 de Estoril?

El tenista nacional llegó por cuarta ocasión a esta ronda en un torneo de la ATP en 2018, donde tendrá un durísimo desafío buscando las semifinales.

Nicolás Jarry (65º de la ATP) saldrá a la arcilla portuguesa nuevamente este viernes, tras su dura victoria sobre el español Ricardo Ojeda Lara (205º) en los octavos de final del ATP 250 de Estoril.

PUBLICIDAD

Su duelo de cuartos de final ya fue programado, y se desarrollará en el último turno de la cancha central del certamen lusitano, el Court Millennium, alrededor de las 15:30 horas de nuestro país ante el campeón defensor Pablo Carreño Busta (11º), que eliminó al argentino Nicolás Kicker (93º).

El duelo anterior al de Jarry será no antes de las 14:00 horas de Chile entre el estadounidense Frances Tiafoe (64º) y el italiano Simone Bolelli (153º), compromiso del que saldría su posible rival en semifinales.

Recomendado

De ganar Jarry pasará a la ronda de los cuatro mejores por tercera vez en esta campaña y será la mejor victoria de su carrera, ya que nunca ha vencido a un jugador del ranking de Carreño Busta, a quien se medirá por primera ocasión en el circuito profesional.

Además, si logra el triunfo, el chileno obtendrá el mejor ranking de su carrera, ya que romperá la barrera del Top 60 por primera vez.

Sigue el relato del partido a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile este viernes.

Tags

Lo Último