El Gráfico Chile

Mourinho se enoja al ser consultado por “lista negra” del Manchester United

El entrenador del equipo de Alexis Sánchez negó que ya tenga decididos los jugadores que dejarán el club de cara a la próxima temporada.

José Mourinho, técnico del Manchester United, se molestó este jueves cuando fue consultado por la supuesta «lista negra» de jugadores que tiene de cara a la próxima temporada.

El portugués negó que los defensas Danny Blind y Matteo Darmian, y el mediocampista Marouane Fellaini, estén fuera del club, pero reconoció que escuchará las ofertas que se hagan por ellos si no están contentos.

«Son parte de mis planes. Creo que cuando un jugador se quiere ir y llegan las ofertas adecuadas al equipo, hay que estudiarlas. Es lo que hacemos para tener a los jugadores contentos, por lo que si para ellos la felicidad es irse, veremos qué ocurre. No quiero venderlos, quiero que se queden«, dijo el portugués sobre Bilnd y Darmian.

En el caso de Fellaini, quien termina contrato al final de esta temporada, señaló que «él sabe que quiero que se quede, el club quiere que se quede. Tiene una oferta nuestra y es su decisión aceptarla o no. Yo soy positivo porque creo que le gusta estar aquí, le gusta la sensación de que el entrenador confíe en él y es una buena oportunidad para él quedarse«.

El Manchester United de Alexis Sánchez se enfrentará este viernes al Brighton & Hove Albion a las 16:00 horas, y en caso de ganar va a asegurar el subcampeonato de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos