El Gráfico Chile

Paredes celebra el sacrificio de Colo Colo en Ecuador: “Se corrió contra todas las adversidades”

El capitán y referente del Cacique festejó el triunfo ante Delfín en la Libertadores: “Hicimos un buen primer tiempo, podíamos lograr dos o tres goles más”

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, alabó el juego del Cacique en la victoria 2-1 sobre Delfín en Ecuador, por la cuarta jornada de la Copa Conmebol Libertadores.

PUBLICIDAD

«Hicimos un buen primer tiempo, podíamos lograr dos o tres goles más, pero lo rescatable es que se corrió con todas las adversidades, el apagón, la cancha, el clima«, dijo el goleador histórico de Chile en el torneo con 20 goles a su llegada al país.

Sobre el corte de luz en el estadio Jocay, Paredes expresó que «no sé si fue producido, la verdad. Por algo la Conmebol viaja antes para ver todos esos temas, pero ya está, lo que sí es rescatable es el triunfo que logramos y eso puede apagar todas las otras cosas que pueden generar«.

Recomendado

Además, el Tanque reconoció que «la verdad es que estaba difícil jugar, pero logramos un gran triunfo que nos ilusiona para lo que podemos conseguir».

Paredes y sus compañeros ya volvieron a las prácticas pensando en el partido del domingo ante Everton por el Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último