El Gráfico Chile

Tapia sólo tuvo elogios para Colo Colo: “Lo supieron sacar adelante con mucha jerarquía”

El entrenador del Cacique alabó a sus pupilos por la victoria sobre Delfín en la Libertadores. “Me voy tremendamente satisfecho por lo que hicieron”, dijo.

Héctor Tapia se mostró muy feliz por la victoria de Colo Colo sobre Delfín que los deja con vida nuevamente en la Copa Libertadores 2018, un 2-1 en Manta que pone a los albos en carrera por el paso a octavos de final.

En conferencia de prensa, Tapia indicó que «estoy contento, creo que el equipo hizo un gran partido, un gran desgaste, supimos sacar el partido adelante, sin duda tenemos cosas que corregir pero muchas más por resaltar«.

«Hicimos un primer tiempo de gran nivel y eso hay que tratar de prolongarlo, el resto son correcciones. Con la cancha con el pasto demasiado largo, la temperatura y el viaje sin duda el equipo iba a bajar un poquito«, añadió.

En esa misma línea, el entrenador albo sentenció que «hoy era una situación límite y lo supieron sacar adelante con mucha jerarquía, haciendo buen fútbol y ganándole a un equipo complicadísimo. La convicción siempre la tuve por los jugadores que tengo«.

«El hecho que me lleva a tomar el equipo con un calendario muy apretado por delante y con situaciones límites como esta, es el conocer a la mayoría del grupo, saber que es un equipo que nunca baja los brazos«, expresó.

Además, Tito consideró que «hicimos un muy buen primer tiempo en cuanto a fútbol y un segundo tiempo donde tuvieron que poner lo otro. Me voy tremendamente satisfecho. Creo que el aporte y el orden que tuvo la línea de cuatro del medio, junto con Carmona y Baeza atrás nos dio esa seguridad para poder llegar tranquilos arriba. Me voy tranquilo, satisfecho«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos