El Gráfico Chile

La U visita a Racing en la Libertadores con la ilusión de salir de su crisis

Los azules se enfrentan a los argentinos este jueves en Avellaneda, en un cotejo que puede marcar su futuro en el certamen continental.

Universidad de Chile tendrá un durísimo encuentro ante el Racing Club argentino, líder del grupo E de la Copa Libertadores con ocho puntos, buscando romper su mala racha de tres derrotas que provocó la salida de Ángel Guillermo Hoyos.

Los azules vienen de caer 7-0 ante Cruzeiro en su último partido por la Libertadores, que complicó seriamente sus opciones de pasar de fase. Sin embargo, los universitarios con un empate van a asegurar su paso a la Copa Sudamericana, ya que asegurarán el tercer lugar de la zona.

La U no contará para este partido con el venezolano Yeferson Soteldo. que es baja por un desgarro, mientras que Christian Vilches y Rodrigo Echeverría, se encuentran sancionados tras ver la tarjeta roja en Belo Horizonte.

En tanto, el equipo de Eduardo ‘Chacho’ Coudet tendrá a todos sus jugadores disponibles para el encuentro, luego de que el veterano delantero Lisandro López y el defensa central Leonardo Sigali se recuperaran de sus lesiones.

Racing y Cruzeiro lideran la zona con ocho puntos, mientras que la U tiene cinco y Vasco cierra con dos. En el partido de anoche, Cruzeiro goleó a Vasco y lo eliminó de la Libertadores, mientras que los de Belo Horizonte sueñan con los octavos.

El otro partido del grupo se disputará esta noche en un duelo de brasileños entre Vasco da Gama, último con dos puntos, y Cruzeiro, segundo y empatado a cinco puntos con La U.

Alineaciones probables:

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. Entrenador: Eduardo Coudet.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz (Jara) y Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, David Pizarro, Ángelo Araos y Jean Beausejour; Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla. Entrenador: Esteban Valencia.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay), Estadio: Presidente Perón de Avellaneda (Buenos Aires), Hora: 19.15 de Chile. Transmite Fox Sports 1 y El Gráfico Chile por web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos