El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo: Valdivia puso la magia, Pajarito voló como sus mejores tiempos y Paredes hizo historia

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en la victoria sobre Delfín por 2-1 en la Libertadores, que los mantiene con vida en el torneo.

Revisa el rendimiento de Colo Colo en el partido ante Delfín por la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores 2018, que se jugó este miércoles en el estadio Jocay de Manta.

Agustín Orión: Tuvo pocas intervenciones y en el gol de Delfín no pudo contener el remate por el violento disparo a quemarropa. En líneas generales, cumplió.

Matías Zaldivia: Cometió un grueso error en el inicio y se vio un tanto desordenado en la línea de tres. Dio algunas licencias que los ecuatorianos no supieron aprovechar del todo.

Julio Barroso: Jugó sólo el primer tiempo y mostró algunas dudas en el fondo, incluso falló en una jugada que casi termina en gol de Delfín. Fue reemplazado por Insaurralde.

Fernando Meza: Muy lento se vio el argentino, que venía sin jugar por la lesión que sufrió el año pasado. Sufrió con la velocidad de los locales, incluso cuando los ecuatorianos quedaron con 10. Recibió amarilla.

Oscar Opazo: No fue su mejor noche, jugando por la derecha se proyectó poco y se ganó una torpe amarilla. Tuvo que aguantar por su zona ante la rapidez de los jugadores de Delfín.

Carlos Carmona: Mucho trajín como acostumbra, pero poco fino en la entrega. Fue una red de auxilio para sus compañeros y se comportó a la altura, decayó con el correr de los minutos.

Claudio Baeza: Al igual que Carmona tuvo mucho despliegue para cubrir la zona media, aunque no logró desnivelar en sus incursiones en ataque.

Jaime Valdés: De gran primer tiempo, tomó las banderas ubicado por izquierda y anotó un golazo. Luego se cansó y el equipo lo sintió mucho, uno de sus mejores partidos del último período.

César Pinares: Ubicado como volante de salida, el zurdo alternó buenas y malas, aunque no pudo desnivelar como lo hacía en Unión Española. Salió reemplazado por Fierro.

Jorge Valdivia: Lejos el mejor de Colo Colo. Creó las mejores ocasiones de peligro de los albos, gestó el penal que marcó Paredes y fue el generador de las mejores acciones del Cacique.

Esteban Paredes: Histórico, empató a Chamaco Valdés como el máximo goleador chileno de la Libertadores con un penal. Luego tuvo el tercero, pero se perdió de forma increíble. Ya reventado físicamente fue reemplazado por Rivero.

Juan Manuel Insaurralde (46′): Reemplazó a Barroso tras el descanso y dejó muchas dudas en el fondo jugando como central en la línea de tres.

Gonzalo Fierro (79′): Entró por Pinares y no gravitó mucho en el juego.

Octavio Rivero (85′): Ingresó sobre el final por Paredes y prácticamente no entró en juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos