El Gráfico Chile

Uno a uno de la U ante Racing: Araos, de Paul y Vaz aprobaron en un equipo que luchó dignamente

Revisa el rendimiento de los jugadores azules en la derrota 1-0 ante la Academia en Argentina, en su quinto encuentro por esta Copa Conmebol Libertadores 2018.

(Gustavo Garello/AP)

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad de Chile en el duelo ante Racing Club en Argentina, en su quinto encuentro por esta Copa Conmebol Libertadores 2018, que terminó con derrota por 1-0 y que los deja al borde de la eliminación del torneo continental.

PUBLICIDAD

Fernando de Paul: Tuvo una buena actuación en su debut en la Libertadores reemplazando a Johnny Herrera, con buenas atajadas y dio seguridad a su defensa. En el gol no tuvo nada que hacer.

Matías Rodríguez: En la misma línea de sus últimos partidos, muy flojo en defensa y cero aporte en ataque. Es hora que la U comience a buscar un reemplazo por esa zona.

Recomendado

Alejandro Contreras: Respondió de buena forma, levantando su nivel con relación a los recientes partidos. Controló a López y salió ganador en la mayoría de sus acciones.

Rafael Vaz: Buen partido del brasileño, que no se complicó para despejar y tuvo una buena tarea marcando a Lautaro Martínez. Sin embargo, evidenció varios ripios que dan cuenta de sus pocos recursos.

Jean Beausejour: El zurdo estuvo muy molesto e incómodo en la cancha, lo que condiciona su actuación. Se proyectó muy poco y se quedó en defensa para cubrir su sector.

Lorenzo Reyes: Mucha refriega en el medio, en lo suyo, luchando todas las pelotas. Fue expulsado tras golpear a Centurión, luego de que lo provocara gritándole el gol de Donatti. Muy inocente lo del volante, que repitió la torpeza del Superclásico.

David Pizarro: Buena tarea del porteño, que distribuyó la pelota con criterio y también no desentonó en la marca. Sin embargo, terminó muy cansado y debió salir en el segundo tiempo.

Gustavo Lorenzetti: Volvió a la titularidad luego de muchos partidos, pero no lució. Muy desconectado, intentó combinar buenas acciones, pero se vio lento y un tanto perdido. Su mejor versión parece muy lejos

Ángelo Araos: Lejos el mejor de la U. Valiente, hábil, encarador y atrevido, nunca dejó de buscar y fue el hombre que llevó las banderas azules. El equipo perdió mucho cuando se cansó. Lamentablemente no estará ante Vasco por sanción, llegó a su tercera amarilla en la Copa.

Isaac Díaz: Reemplazó al lesionado Pinilla y demostró que no está al nivel de un delantero de la U. Lento, sin chispa y sin sorpresa, no pudo ganar ningún duelo individual, además se perdió un gol en el arranque.

Nicolás Guerra: El joven delantero no tuvo una buena noche en Avellaneda. Se perdió un gol solo, lo que lo hundió mentalmente. Muchas veces recibió con ventaja, pero no lo aprovechó, totalmente nublado por lo ocurrido. Tendrá que aprender de esto.

Felipe Seymour (63′): Reemplazó a Lorenzetti y tuvo una dura lucha en el medio, donde alternó buenas y malas.

Luciano Fabián Monzón (77′): Entró por un cansado Isaac Díaz y su participación fue casi nula.

Rafael Caroca (78′): Ingresó por un extenuado Pizarro y no logró cambiar la historia.

Tags

Lo Último