Alexis Sánchez y su Manchester United quieren asegurar el subcampeonato de la Premier League

El equipo del chileno juega este viernes ante Brighton Hove & Albion por la penúltima fecha del fútbol inglés. Con una victoria serán 2º en la tabla.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez y su Manchester United juegan este viernes en partido adelantado por la penúltima fecha de la Premier League 2017-18 con un objetivo claro: vencer al Brighton Hove & Albion y asegurar el subcampeonato del torneo inglés.

El partido se disputará desde las 16:00 horas en el Falmer Stadium y es uno de los tres duelos que le faltan al United en el torneo local, antes del final del certamen.

Los Diablos Rojos son segundos con 77 puntos, superando por cinco a Liverpool que es tercero. En caso de ganar, el elenco de José Mourinho va a sacar siete de ventaja con dos partidos por jugar, por lo que se hará incansable para los Reds, que le restan dos duelos contra tres de los de Alexis.

Se espera que el tocopillano sea titular en este compromiso ante el ex equipo de Gonzalo Jara, que aún necesita puntos para salvarse del descenso a la Championship.

Podrás seguir todas las alternativas del partido a través del relato online de El Gráfico Chile desde las 16:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo