El Gráfico Chile

“Es una conducta que no tiene justificación”: Audax ofrece disculpas a sus hinchas tras incidente de Abreu

El cuadro itálico pidió perdón a sus fanáticos por el día de furia del uruguayo ante Antofagasta, quien lanzó una mesa contra los fanáticos verdes que lo insultaban.

Audax Italiano ofreció disculpas este viernes por la actitud de Washington Sebastián Abreu en el duelo ante Deportes Antofagasta, cuando al término del partido que terminó 0-0, el Loco le lanzó una mesa a los hinchas itálicos que lo insultaban.

En un comunicado, el club de colonia indicó que «Audax Italiano manifiesta su total rechazo a la conducta desplegada por el jugador Sebastián Abreu tras el empate en el partido disputado frente a Deportes Antofagasta, quien reaccionó ante los insultos de algunos hinchas lanzando una mesa que afortunadamente no produjo ningún daño«.

«Dicha conducta no tiene justificación alguna y atenta abiertamente contra nuestros más íntimos valores como institución. Audax Italiano siempre ha velado por hacer del fútbol una actividad sana y familiar, garantizando la seguridad de todos quienes asisten a nuestro estadio«, prosiguió.

«En razón de lo anterior, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los hinchas de Audax Italiano y los instamos a seguir apoyando con fuerza, pero con respeto a nuestros jugadores«, sentenció.

Recordemos que Abreu fue llamado de oficio al Tribunal de Disciplina de la ANFP y deberá comparecer ante el ente por este hecho, arriesgando una dura sanción que puede llegar hasta 10 partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos