Julio Barroso complica más a Tapia en Colo Colo: Se desgarró y no jugará ante Everton

El defensa del Cacique sufrió una lesión ante Delfín que lo tendrá fuera por los próximos días y aún se desconoce cuándo volverá a las canchas.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sufre en defensa. Este viernes sufrió dos muy malas, ya que se confirmó la grave lesión de Fernando Meza, que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda que lo dejará seis meses sin jugar, mientras que Julio Barroso se desgarró y también quedó fuera del próximo compromiso.

El nacionalizado chileno se lesionó en el duelo ante Delfín por Copa Libertadores y aún no se sabe cuándo estará de vuelta, complicando aún más el panorama de Héctor Tapia

"Julio (Barroso) sufrió un desgarro y no podrá estar para el domingo ante Everton. Haremos todo los posible para que pueda llegar ante Iquique o Bolívar", dijo Tapia en conferencia de prensa.

Además, el entrenador albo indicó que "hoy mi preocupación es que tengo dos centrales menos (Meza y Barroso)".

De esta forma, los albos sólo cuentan con Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos para la zona defensiva de cara al compromiso del domingo ante Everton en el estadio Monumental (17:30 horas)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo