El Gráfico Chile

Un debilitado Jarry no pudo seguir con vida en el ATP de Estoril

El Príncipe cayó en tres sets ante el español Pablo Carreño Busta (11º). El chileno tuvo que pedir la asistencia médica en un par de ocasiones por dolores en el hombro derecho.

Se acabó la aventura de Nicolás Jarry (65º) en el ATP de Estoril, en Portugal. El tenista nacional cayó en los cuartos de final ante el español Pablo Carreño Busta (11º) en tres sets, por 6-2, 2-6 y 6-1.

El Príncipe comenzó muy errático, por lo que cedió tres veces su servicio en la primera manga, mientras que quebró en una oportunidad. En la segunda, dos rompimientos del chileno le permitieron igualar el marcador.

Sin embargo, el esfuerzo de la semana le pasó la cuenta y tuvo que pedir la asistencia médica en un par de ocasiones por dolores en el hombro derecho. Debilitado, terminó perdiendo sin apelación el tercer parcial con otros dos rompimientos a favor del 11º del planeta.

De todas formas, el paso por tierras lusas deja un saldo positivo, con un heroico triunfo sobre el argentino Leonardo Mayer (45º) en el estreno. Ahora, el nieto de Jaime Fillol descansará siete días para luego disputar la qualy del Masters 1.000 de Roma.

[scribblelive id=»2773265″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos