Pablo Guede no se olvida de Colo Colo y envía sus "felicitaciones" por el triunfo ante Delfín

El ex entrenador del Cacique publicó un mensaje de apoyo al equipo tras la victoria en la Libertadores. Además, publicó una imagen con la placa conmemorativa a David Arellano en España.

Por ATON Chile

Pese a los problemas que tuvo en Colo Colo y el haber dejado la institución en un momento complicado, tanto en lo deportivo como en lo administrativo, Pablo Guede no se olvida de los albos.

En su cuenta de Instagram, la que inauguró hace unas semanas, el estratego le envió sus felicitaciones al cuadro popular por el triunfo obtenido ante Delfín en Ecuador que los mantiene con vida en la Copa Libertadores, junto con publicar una imagen de la placa conmemorativa a David Arellano en España.

"Quiero compartir con todos los Colocolinos, esta placa que me mando un amigo de Valladolid, la cuál está en el estadio donde David Arellano jugó su último partido, y en el día de hoy se cumplen 91 años de su fallecimiento. Felicitaciones a todos los jugadores por el triunfo de ayer", publicó el argentino.

Tras dejar Colo Colo, Guede partió de vacaciones y aún se encuentra sin club, aunque se especula con su llegada a un club de Arabia Saudita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo