El Gráfico Chile

Por culpa de Estoril: Nicolás Jarry no jugará el Masters 1.000 de Madrid

El tenista chileno jugó muy tarde este viernes en el torneo portugués, por lo que no alcanzó a llegar a tiempo a la capital española si perdía en cuartos del campeonato luso.

Nicolás Jarry (65º ATP) no alcanzó a llegar a tiempo a Madrid para jugar la qualy del Masters 1.000 de la capital española que comienza este sábado, todo por su participación en el ATP 250 de Estoril, donde jugaba cuartos de final.

PUBLICIDAD

El chileno estaba anotado para la clasificación del torneo madrileño, pero al jugar tan tarde este viernes en Portugal, no llegó a tiempo a confirmar su participación en el cuarto torneo de la serie Masters 1.000 de la temporada.

De esta manera, Jarry no tendrá acción la próxima semana en el circuito y volverá a jugar el próximo fin de semana la fase previa del Masters 1.000 de Roma, que se disputa luego de Madrid.

Tras eso, el nacional volverá a descansar una semana y luego se trasladará a Francia para disputar el segundo Grand Slam del año en Roland Garros, que comienza el 20 de mayo en París.

Tags

Lo Último