El Gráfico Chile

La terrible triple lesión del ex azul Mathías Corujo y que lo dejó sin opción de Mundial con Uruguay

El lateral de Peñarol sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior durante su duelo frente a Atlético Tucumán por la Copa Libertaodres 2018.

(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

El ex lateral de Universidad de Chile, Mathías Corujo, sufrió una dura lesión jugando por Peñarol frente a Atlético Tucumán por Copa Libertadores el pasado miércoles y que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

PUBLICIDAD

Según informó la escuadra carbonera, al Chiche «se le diagnosticó rotura de ligamento cruzado anterior, una rotura de ligamento lateral externo y una rotura de tendón del popliteo». 

Debido a esa triple lesión que sufrió el ex azul, el elenco uruguayo manifestó que será operado a la brevedad, pero que estaría fuera de las canchas varios meses, sin opción alguna de disputar un lugar para la lista de la selección de Uruguay de cara al Mundial de Rusia 2018.

Recomendado

A pesar de que Corujo no había sido citado durante la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a la cita planetaria, el lateral campeón con la U en 2014 no había perdido las esperanza de ganarse un cupo en el cuadro de Óscar Washington Tabarez. 

Tags

Lo Último