El ex lateral de Universidad de Chile, Mathías Corujo, sufrió una dura lesión jugando por Peñarol frente a Atlético Tucumán por Copa Libertadores el pasado miércoles y que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.
PUBLICIDAD
Según informó la escuadra carbonera, al Chiche «se le diagnosticó rotura de ligamento cruzado anterior, una rotura de ligamento lateral externo y una rotura de tendón del popliteo».
Debido a esa triple lesión que sufrió el ex azul, el elenco uruguayo manifestó que será operado a la brevedad, pero que estaría fuera de las canchas varios meses, sin opción alguna de disputar un lugar para la lista de la selección de Uruguay de cara al Mundial de Rusia 2018.
A pesar de que Corujo no había sido citado durante la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a la cita planetaria, el lateral campeón con la U en 2014 no había perdido las esperanza de ganarse un cupo en el cuadro de Óscar Washington Tabarez.
Sanidad: tras los estudios practicados a Mathías Corujo se diagnosticó rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento lateral externo y rotura de tendón del popliteo. Se planifica cirugía.
— Prensa Peñarol (@PrensaCAP) May 3, 2018