"El llanto del pibe": en Argentina graficaron la derrota de la U ante Racing con la tristeza de Nicolás Guerra

El delantero de Universidad de Chile desperdició una opción de gol en la caída 1-0 de los azules en Avellaneda, y por eso derramó varias lágrimas en la virtual eliminación de de su equipo en la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

La derrota 1-0 de Universidad de Chile frente a Racing del pasado jueves por Copa Libertadores dejó a los azules virtualmente eliminados del torneo continental. La U quedó con cinco puntos y una diferencia de 16 goles con Cruzeiro (8 unidades) y por eso su clasificación a octavos de final parece casi imposible.

Ante eso, el delantero juvenil Nicolás Guerra rompió en llanto al término del partido en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, lo que fue destacado por la prensa argentina este viernes. El Kun desperdició la mejor opción de los azules ante el arquero Musso, y con eso como antecedente, los trasandinos entendieron que su llanto se debía a ese fallo.

"Por eso (la virtual eliminación de la U en la Copa), y porque además Guerra falló sus chances en el Cilindro, el pibe lloró al final del partido. Lo consolaron Donatti y algunos de sus compañeros", publicó el diario Olé este viernes.

"En el más claro, Nicolás Guerra se nubló ante la tardía salida de Musso pero un cruce bárbaro de Sigali le devolvió el aliento a los hinchas académicos", apuntó además el diario El Clarín.

Por otra parte, La Nación de Argentina apuntó que el local no tuvo mucha respuesta ante la presentación de la U, y que le costó mucho siquiera "conocer la barba" del guardameta el pasado jueves en El Cilindro, Fernando De Paul.

"Racing es el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. No jugó bien, no brilló, no tuvo una buena presentación pero logró el primer objetivo del año: asegurarse el pase de ronda. Tuvo que pasar media hora de juego para que Racing le conociera la barba a Fernando De Paul, el arquero que ayer tuvo la Universidad de Chile", apuntó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo