Manchester United extrañó al lesionado Alexis y perdió ante el débil Brighton

Los Diablos Rojos cayeron por la cuenta mínima y no pudieron abrochar el subcampeonato de la Premier. El cuadro local aseguró la permanencia.

Por El Gráfico Chile

Una sorpresiva lesión de Alexis Sánchez le impidió decir presente en la visita del Manchester United al Brighton & Hove Albion, por la penúltima fecha de la Premier League.

Y la ausencia del chileno les pesó a los Diablos Rojos, ya que mostraron una pobre performance y terminaron cayendo por la cuenta mínima en su visita a este modesto equipo, que terminó salvando la categoría.

El único tanto del compromiso fue anotado por el alemán Pascal Gross (57'), el cual tuvo que ser corroborado por el árbitro mediante el uso de la tecnología, para ratificar que la pelota cruzó la línea de gol.

Con este resultado, el United no pudo abrochar el subcampeonato del certamen inglés, aunque sigue cinco puntos por delante del tercero, el Liverpool, con dos duelos por jugar para cada equipo (los mancunianos tienen uno pendiente).

A su vez, el cuadro local aseguró su permanencia en la división de honor del balompié británico, lo que fue celebrado como un campeonato por sus jugadores y sus hinchas que se volvieron locos al término del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo