El Gráfico Chile

Golpe en Colo Colo: Fernando Meza sufre otra grave lesión y estará seis meses sin jugar

El defensa argentino del Cacique vive un calvario, porque volvió a cortarse los ligamentos cruzados de la rodilla que le operaron en octubre.

Malas noticias en Colo Colo. El defensa argentino Fernando Meza se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará seis meses sin jugar, según confirmó el cuadro albo este viernes.

«Fernando (Meza) tuvo una rotura de ligamento cruzado y es lamentablemente. Valoro la fortaleza que tuvo al regresar a la cancha y terminar el partido. Es una baja en lo deportivo y humano bastante importante«, dijo el entrenador Héctor Tapia en conferencia de prensa.

El zaguero se lesionó en el duelo con Delfín en Ecuador, donde fue titular y tuvo una buena actuación. Había regresado hace un mes a las canchas ante Universidad de Concepción, tras haber sufrido la misma lesión en un partido ante Deportes Temuco en el Germán Becker, en octubre pasado. Esa vez, estuvo cinco meses sin ver acción.

De esta manera, el ex Palestino volverá al dique seco, y dejará a Tapia con solo tres opciones de zagueros centrales con Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso. Aunque el Almirante sufrió un desgarro ante los ecuatorianos y tampoco estará en el próximo duelo ante Everton, del próximo domingo en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos